Victoria por la mínima en el nuevo ensayo del Ezequiel 4Valles La Robla

El primer equipo del balonmano Ezequiel 4Valles La Robla se ha enfrentado en la tarde de hoy a los gijoneses del Gijón Jovellanos con victoria por la mínima 26 - 25.

Provincia 27 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9316
Resultado al final del encuentro preparatorio contra el Balonmano Gijón Ezequiel 4Valles La Robla

Resultado y victoria muy trabajada a través de una férrea defensa frente a uno de los equipos importantes esta temporada dentro de la categoría de Primera Nacional.

Mario Gómez y sus muchachos continúan con el trabajo con la idea firme de la mejora continua como objetivo.

El público hoy ha respondido apoyando al equipo fielmente en la pista polideportiva roblana.

Mañana es el turno del ULE León a las 12 del medio día en el feudo roblano . Será el penúltimo partido de esta fase preparatoria que finalizará el domingo de la semana próxima con un nuevo encuentro, en esa ocasión contra el rival de la ciudad de Salamanca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email