El Ayuntamiento de León y el Colegio de Arquitectos cooperarán para agilizar los trámites administrativos

El Ayuntamiento de León y el Colegio Oficial de Arquitectos de León intensificarán su cooperación para agilizar los trámites administrativos y reducir plazos.

CyL 26 de agosto de 2022 RML
fotonoticia_20220826132946_1920
El alcalde de León, José Antonio Diez, -en el centro- se reúne con el Colegio Oficial de Arquitectos AYUNTAMIENTO DE LEÓN

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, se ha reunido este viernes con representantes del Colegio Oficial de Arquitectos de León, concretamente con su decana, Eva Testa, y con la presidenta de la Delegación de León, María José González.

Un encuentro que ha servido para intensificar la cooperación entre el Ayuntamiento de León y el Colegio Oficial de Arquitectos de cara a mejorar la coordinación y, de esta forma, agilizar la tramitación administrativa para, en los casos que sea posible, reducir plazos.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG_0060

La Junta promueve el uso de la radio como herramienta pedagógica

RML
CyL 16 de febrero de 2024

La Cúpula del Milenio de Valladolid acoge hoy la primera reunión a la que asistirán 50 centros de las nueve provincias de la Comunidad. La Consejería de Educación desarrolla desde 2020 el proyecto ‘Sintoniza’, con la participación de 4.000 alumnos y 360 profesores.

INAUGURACION EXPO EL MEDICO-16

‘El médico, el obispo y el pintor’, nueva exposición del Museo de la Evolución Humana

RML
CyL 19 de marzo de 2024

El Museo de la Evolución Humana ha presentado esta mañana la exposición ‘El médico, el obispo y el pintor’, que gira en torno a las figuras de Juan Valverde de Amusco, Juan Álvarez de Toledo y Gaspar Becerra’ y en concreto al libro ‘Historia de la composición del cuerpo humano’ en cuya historia y elaboración confluyen los tres personajes.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email