El Ayuntamiento de León y el Colegio de Arquitectos cooperarán para agilizar los trámites administrativos

El Ayuntamiento de León y el Colegio Oficial de Arquitectos de León intensificarán su cooperación para agilizar los trámites administrativos y reducir plazos.

CyL 26 de agosto de 2022 RML
fotonoticia_20220826132946_1920
El alcalde de León, José Antonio Diez, -en el centro- se reúne con el Colegio Oficial de Arquitectos AYUNTAMIENTO DE LEÓN

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete, se ha reunido este viernes con representantes del Colegio Oficial de Arquitectos de León, concretamente con su decana, Eva Testa, y con la presidenta de la Delegación de León, María José González.

Un encuentro que ha servido para intensificar la cooperación entre el Ayuntamiento de León y el Colegio Oficial de Arquitectos de cara a mejorar la coordinación y, de esta forma, agilizar la tramitación administrativa para, en los casos que sea posible, reducir plazos.

Últimas noticias
Te puede interesar
NICANOR SEN

Sen cifra en 3.900 millones la inversión del Gobierno en CyL a través del PRTR para sacarla del "abandono" de la Junta

RML
CyL 05 de febrero de 2024

Castilla y León ha recibido un total de 3.900 millones de euros de inversión del Gobierno central a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia(PRTR), desde su puesta en marcha en 2021, y que contribuirán a "sacar del furgón de cola a uno de los territorios más amenazados por la despoblación, tras décadas de desgobierno y abandono por parte de la Junta".

CFP CON CARTEL-1

Seminario Interdisciplinar de Doctorado (SEIDHIS) “Sea cual sea tu historia”

RML
CyL 15 de marzo de 2024

Tendrá lugar el 2 y 3 de mayo de 2024 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. SEIDHIS está dirigido a investigadores/as noveles con proyectos de tesis en Historia, Historia del Arte, Historia del Derecho, Historia de la Filosofía, Historia del cine, Prehistoria, Arqueología, Historia social y cualquier otra disciplina cuya investigación interseccione con los estudios históricos.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email