Dos heridos tras volcar un turismo en Fabero

Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo que se ha producido en Fabero, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Provincia 25 de agosto de 2022 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA SACYL

El suceso se ha producido minutos antes de las 3.34 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado del vuelco de un turismo en la LE-715, a la altura del punto kilométrico 12, donde dos personas se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Fabero, a los Bomberos de Ponferrada, Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria de Fabero.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 27 años y a un varón de 41 que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital El Bierzo de Ponferrada.

Últimas noticias
Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

Te puede interesar
CANDIN

Candín pasa a llamarse Valle de Ancares

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este miércoles el acuerdo del pleno del Consejo Comarcal del Bierzo por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Candín por el nombre de Valle de Ancares, un proceso que se inició a iniciativa del propio Ayuntamiento.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email