Las altas temperaturas reactivan el fuego del Campo de Tiro del Teleno

Las altas temperaturas de esta mañana han reactivado el incendio en el Campo de Tiro del Teleno, que se originó ayer y cuya extinción es "competencia exclusiva" del Ejército, informa la Junta a través de sus redes sociales.

Provincia 24 de agosto de 2022 RML
fotonoticia_20220824162833_1920
Incendio en el Campo de Tiro del Teleno JCYL

"Las características del lugar, zona de caída de proyectiles, impiden la entrada de medios terrestres y aéreos", añade la Junta que, no obstante, mantiene una autobomba y una cuadrilla terrestre en la zona más cercana al incendio para abordarlo si se extiende. Además, un helicóptero se encuentra a la espera en su base para actuar en caso necesario.

Últimas noticias
Te puede interesar
LOGO VOX

Ediles de Vox que aceptaron entrar en el gobierno de Ponferrada renuncian a sus cargos ante la "traición" al pacto

RML
Provincia 31 de enero de 2024

Los dos concejales de Vox Ponferrada que aceptaron este martes entrar en el gobierno del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP con el apoyo de CxB, han renunciado a sus cargos y sueldos ante la "traición" al pacto firmado y que suponía el apoyo de ambos ediles a los presupuestos municipales, tras el compromiso del alcalde, Marco Antonio Morala López, de asumir una docena de enmiendas de la formación verde.

TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email