Cuarta Jornada de la Olimpiada de la Montaña Leonesa dedicada al ciclismo BTT y al Fútbol

La quinta jornada de la Olimpiada de la Montaña Leonesa que se está celebrando en Boñar ha dedicado la jornada de hoy al ciclismo BTT y al Fútbol.

Provincia 21 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO

El ciclismo BTT ha partido del Soto de Boñar, punto neurálgico de las competiciones de estos juegos. En la jornada de hoy la villa de Boñar ha arrasado llevándose 14 de los 15 puntos en disputa. 

En lo que al fútbol se refiere la victoria ha sido también para el equipo local que ha marcado distancias en el marcador global de las competiciones situándose con 50 puntos por 25 de sus rivales de Cistierna.

Las competiciones regresan el próximo viernes con el frontón en la categoría senior por parejas desde las instalaciones cubiertas del multifuncional Isidro Martínez.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILC

El ILC defenderá las señas de identidad leonesas ante los errores que se detecten en medios, empresas e instituciones

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

El organismo de la Diputación Provincial encargado de velar por la cultura y el patrimonio histórico-artístico sumará a sus objetivos los de informar y rectificar inexactitudes, omisiones o errores detectados en medios de comunicación, empresas privadas o instituciones públicas en torno al territorio y la personalidad de las comarcas leonesas.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email