El Matallana F.S. regresa con su torneo de pretemporada venciendo al Cistierna F.S.

Coincidiendo con el inicio de las fiestas de Matallana de Torío, su equipo de Fútbol Sala inició la pretemporada alzando el Trofeo Ribera del Torío

Provincia 21 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_9166
I TROFEO RIBERA DEL TORÍO MATALLANA F.S.

El pasado sábado 20 de agosto a las ocho de la tarde, el Matallana Fútbol Sala inició su nueva temporada disputando el I Trofeo Ribera del Torío que lo enfrentó al Cistierna F.S. en el Pabellón José Ferreiro.

Los locales vencieron a su equipo vecino por 3 a 1 en un encuentro festivo que a su vez sirvió para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Matallana.

Prometedor inicio para un equipo que en el pasado ejercicio ha logrado sus mayores metas en la historia del Fútbol Sala montañés, logrando el sub campeonato de España de Clubes.

Últimas noticias
Te puede interesar
pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

La secretaria de Estado de Defensa junto a otros cargos políticos y mandos militares durante la visita al Acuartelamiento Santocildes de Astorga. -

El Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá el sistema lanzacohetes "más importante de España"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Amador Fernando Enseñat y Berea, ha asegurado hoy que en el periodo de "cuatro o cinco años" el Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá incorporado, después de doce años, el sistema de lanzacohetes "más importante de España", lo que supondrá un "impulso notable" también para este municipio leonés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email