Localizan en Villaeles de Valdavia el cadáver de un vecino de Vizcaya desaparecido que había caído en coche por un terraplén

El cadáver de un hombre, vecino de la localidad vizcaína de Trapagaran, que había desaparecido hace un mes sin que se supiera nada de él desde entonces, ha sido localizado en una zona de maleza en la P-230 en Villaeles de Valdavia, próximo a la provincia de León, donde habría caído por un terraplén.

Provincia 19 de agosto de 2022 RML
Screenshot 2022-08-19 103044
Villaeles de Valdavia

Unos jóvenes encontraron el pasado jueves el cuerpo sin vida del varón de 75 años fallecido, que se daba por desaparecido desde el pasado 22 de julio. El cadáver se hallaba dentro del vehículo oculto entre la maleza, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Bizkaia.

El coche en el que viajaba el vecino de Trapagaran, al parecer, se salió de la calzada y cayó por el terraplén. La Policía Judicial investiga ahora las circunstancias concretas en las que se produjo el accidente.

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE-LOGO-OFICIAL-png

Valoración datos del paro mes de enero 2024

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Los datos del paro de este mes de enero conocidos esta mañana reflejan un fuerte incremento de 903 personas en las listas de desempleo respecto al mes anterior. León se sitúa así con 23.221 (+4.05%) desempleados. Por otro lado, en el cómputo anual, la provincia registra un descenso del paro de 1.620 personas (- 6.52%).

CENTRO DE DIA DE LEON

Los centros de día de León dan servicio a 61.165 socios

RML
Provincia 08 de febrero de 2024

El delegado visita el Centro de Día León I donde 22.212 mayores disfrutan de diferentes actividades como gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, actividades de memoria, pintura, inglés, juegos de mesa… que propician la convivencia con otras personas. La Junta ha activado el teléfono 'Cerca de ti' (900 264 812) que permitirá combatir la soledad, ofrecerá información sobre recursos para facilitar la integración social y pondrá a disposición de los mayores apoyo psicosocial.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email