Desaparece en Boñar un vecino de 68 años apareciendo su cuerpo sin vida al caer la tarde

Actualidad 15 de agosto de 2022 Por SILVIA RAPOSO
A primera hora de la tarde de hoy familiares, han denunciado ante la Guardia Civil, la desaparición de un conocido vecino y residente en Boñar: B.P.A. de 68 años que finalmente ha sido encontrado muerto en el cauce del río Porma.
guardd-kmsD-U60152759330606G-624x385@Leonoticias
Archivo - Guardia Civil

rio-8

Desde las 10:30 horas de la mañana de hoy lunes 15 de agosto, la familia del desaparecido, al observar que no regresaba a la hora habitual ha alertado a los Cuerpos de Seguridad de Estado de la zona que han estado buscándolo por los alrededores de la vega mediante efectivos del cuerpo apoyados por vecinos de la localidad.

Tras una intensa búsqueda, alrededor de las 20:30 horas ha sido localizado por unos piragüistas  el cuerpo sin vida del desaparecido en el río Porma, en las proximidades de la Mata de la Riba. El caso por razones obvias está en manos de la autoridad judicial para realizar las investigaciones que permitan aclarar los hechos ocurridos y que han concluido luctuosamente con el deceso del desaparecido.

Efectivos del GREIM de Sabero han trabajado en el lugar donde voluntarios de la empresa local PORMA AVENTURA localizaron el cuerpo del finado que al parecer estaba una zona de difícil acceso. Se desconocen en este momento las causas de la muerte a falta de los datos que finalmente pueda reportar la autopsia. El resto de la información alrededor del suceso se encuentra bajo secreto de sumario.

Te puede interesar