Desaparece en Boñar un vecino de 68 años apareciendo su cuerpo sin vida al caer la tarde

A primera hora de la tarde de hoy familiares, han denunciado ante la Guardia Civil, la desaparición de un conocido vecino y residente en Boñar: B.P.A. de 68 años que finalmente ha sido encontrado muerto en el cauce del río Porma.

Provincia 15 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
guardd-kmsD-U60152759330606G-624x385@Leonoticias
Archivo - Guardia Civil

rio-8

Desde las 10:30 horas de la mañana de hoy lunes 15 de agosto, la familia del desaparecido, al observar que no regresaba a la hora habitual ha alertado a los Cuerpos de Seguridad de Estado de la zona que han estado buscándolo por los alrededores de la vega mediante efectivos del cuerpo apoyados por vecinos de la localidad.

Tras una intensa búsqueda, alrededor de las 20:30 horas ha sido localizado por unos piragüistas  el cuerpo sin vida del desaparecido en el río Porma, en las proximidades de la Mata de la Riba. El caso por razones obvias está en manos de la autoridad judicial para realizar las investigaciones que permitan aclarar los hechos ocurridos y que han concluido luctuosamente con el deceso del desaparecido.

Efectivos del GREIM de Sabero han trabajado en el lugar donde voluntarios de la empresa local PORMA AVENTURA localizaron el cuerpo del finado que al parecer estaba una zona de difícil acceso. Se desconocen en este momento las causas de la muerte a falta de los datos que finalmente pueda reportar la autopsia. El resto de la información alrededor del suceso se encuentra bajo secreto de sumario.

Últimas noticias
Te puede interesar
5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

DISCAPACITADO

Seis alumnos de la ULE con discapacidad podrán optar a las becas laborales de la Fundación ONCE

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Seis alumnos de la Universidad de León (ULE) que estén matriculados en grado o máster (oficial o propio), y que tengan un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, podrán optar a las prácticas laborales del programa de Becas 'Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas', que pretende mejorar su carrera profesional y que están dotadas con 2.000 euros.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email