El ciclo 'Música en el Camino' se celebrará del 17 al 20 de agosto en la antigua estación de Renfe de León

La antigua estación de Renfe de León se convertirá del 17 al 20 de agosto en el escenario del ciclo 'Música en el Camino' que organiza la concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León dentro del Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo.

Provincia 12 de agosto de 2022 RML
León_-_Estación_del_Norte_1
ANTIGUA ESTACIÓN DE LEÓN WIKIPEDIA

Las cuatro actuaciones gratuitas comenzarán a las 20.00 horas, según han informado fuentes municipales.

Omsemble Trio abrirá la programación el miércoles 17 de agosto donde sus integrantes ofrecerán distintas combinaciones de cámara mientras que el jueves 18 de agosto será el turno de Caire Reed Quitet, quienes mezclarán los sonidos de caña, clarinete, obeoe, fagot y saxofón.

El Trío Instrumental León con una propuesta de clarinete, violonchelo y piano será encargado de los sonidos el viernes 19 de agosto.

El broche lo pondrá la actuación del sábado 20 de agosto con Aslan Ensemble, que lleva a la máxima expresión el vínculo entre la música clásica y el cine.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email