El sorteo de 'La Primitiva' de este jueves deja un premio de segunda categoría en León

El sorteo de 'La Primitiva' de este jueves ha dejado un premio de segunda categoría en León, concretamente un boleto sellado en el Despacho Receptor número 45.635 de la capital, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado.

Provincia 12 de agosto de 2022 RML
La_Primitiva.svg
LOTERIAS DEL ESTADO

La combinación ganadora ha estado formada por los números 5, 7, 8, 31, 40 y 43. El número complementario es el 6, el reintegro el 3 y el JOKER, 8715592. La recaudación del sorteo ascendió a 11.172.099,00 euros.

En el sorteo de La Primitiva no ha existido un boleto acertante de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 19.800.000,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Fraga (Huesca), situada en avenida Madrid, 42 bis; en el Despacho Receptor número 04.035 de Alicante.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen cuatros boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 45.635 de León; en la Administración de Loterías número 1 de Bechi (Castellón); en la número 27 de San Sebastián (Guipúzcoa) y en la número 4 de Boadilla Del Monte (Madrid).

Últimas noticias
Te puede interesar
David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email