El Ayuntamiento de León presenta la campaña 'Trabaja y vive en León'

El Ayuntamiento de la capital leonesa y el Ildefe han puesto en marcha una nueva campaña que busca atraer el talento a la ciudad difundiendo sus principales atractivos tanto para vivir como para trabajar con el lema 'Trabaja y vive en León'.

Provincia 08 de agosto de 2022 RML
banner-1b
TRABAJA Y VIVE EN LEÓN

Se trata de una iniciativa incluida en el proyecto Talento León que se plasmará en soportes publicitarios digitales y físicos, según han informado fuentes municipales.

Se desplegará principalmente en el entorno de las grandes ciudades españolas y está dirigida a profesionales cualificados que buscan un cambio de vida que les permita hacer compatibles sus objetivos laborales y su vida personal y familiar.

La campaña presentará los atractivos de vivir y trabajar en la ciudad de León en torno a tres ejes: León ciudad de oportunidades, León ciudad de futuro y León calidad de vida.

La primera aplicación de la campaña será visible a través de la web https://www.trabajayviveenleon.com, que tiene como objetivos principales informar sobre los atractivos de vivir y trabajar en la ciudad, desde el eje de su calidad de vida, y persuadir a los públicos destinatarios para que se interesen por las oportunidades profesionales de la ciudad.

En esta web, los usuarios podrán encontrar ofertas de empleo así como conocer casos de éxito de quienes han apostado por la ciudad para asentarse.

MENORES DE 40 AÑOS

El público objetivo estará preferentemente integrado por profesionales de perfil 'millennial', residentes en áreas urbanas de grandes ciudades, menores de 40 años, sin hijos o con hijos menores de 5 años, emprendedores, nómadas digitales, teletrabajadores o similares.

Como complemento a la campaña principal en grandes entornos urbanos, este mes de agosto se despliega en la ciudad de León una iniciativa destinada al público local y turistas, mediante 'muppies' urbanos.

La creatividad de la campaña local sigue los ejes de la global, pero con el foco en la posibilidad de que la información se difunda y comparta (mediante un código QR) por los turistas que nos visiten, o los leoneses que conozcan a personas que se planteen venir o regresar a León.

Últimas noticias
Te puede interesar
HOSPITAL DEL BIERZO

Un enfermo hematológico denuncia odio en el Hospital del Bierzo tras atribuir su dolencia a "promiscuidad sexual"

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

Un paciente ha denunciado ante la Fiscalía delitos de violación de datos personales, discriminación y odio, después de que ingresara en el Hospital del Bierzo debido a una infección respiratoria provocada por el Parvovirus B19 y dos médicos, basados en la orientación sexual del denunciante, insinuaran, sin prueba diagnóstica, que la dolencia sufrida podía tener su origen en su "promiscuidad sexual".

Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

DEPENDENCIA

La Ley de la Dependencia de nuevo en el centro de la polémica

RML
España 15 de abril de 2024

La Asociación Española de Consumidores inicia Campaña de Reclamaciones por la sentencia del Tribunal Supremo que reconoce a los herederos de los dependientes fallecidos que no han recibido la prestación a que les sean devueltos los gastos adelantados.

AULA

150.000€ en dos convocatorias de ayudas para las AMPA

RML
CyL 16 de abril de 2024

El Bocyl recoge hoy dos convocatorias de la Consejería de Educación para el presente curso 2023-2024. El presupuesto destinado a las Ampas se mantiene en 100.000 euros y la cuantía individualizada se establece en 1.000. Por otra parte, se convocan ayudas con un presupuesto máximo de 7.500 euros para las confederaciones y 5.000 para las federaciones. Los cursos de formación para los progenitores o la compra de material son algunos de los conceptos que podrán ser subvencionables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email