El Ayuntamiento de León presenta la campaña 'Trabaja y vive en León'

Actualidad 08 de agosto de 2022 Por RML
El Ayuntamiento de la capital leonesa y el Ildefe han puesto en marcha una nueva campaña que busca atraer el talento a la ciudad difundiendo sus principales atractivos tanto para vivir como para trabajar con el lema 'Trabaja y vive en León'.
banner-1b
TRABAJA Y VIVE EN LEÓN

Se trata de una iniciativa incluida en el proyecto Talento León que se plasmará en soportes publicitarios digitales y físicos, según han informado fuentes municipales.

Se desplegará principalmente en el entorno de las grandes ciudades españolas y está dirigida a profesionales cualificados que buscan un cambio de vida que les permita hacer compatibles sus objetivos laborales y su vida personal y familiar.

La campaña presentará los atractivos de vivir y trabajar en la ciudad de León en torno a tres ejes: León ciudad de oportunidades, León ciudad de futuro y León calidad de vida.

La primera aplicación de la campaña será visible a través de la web https://www.trabajayviveenleon.com, que tiene como objetivos principales informar sobre los atractivos de vivir y trabajar en la ciudad, desde el eje de su calidad de vida, y persuadir a los públicos destinatarios para que se interesen por las oportunidades profesionales de la ciudad.

En esta web, los usuarios podrán encontrar ofertas de empleo así como conocer casos de éxito de quienes han apostado por la ciudad para asentarse.

MENORES DE 40 AÑOS

El público objetivo estará preferentemente integrado por profesionales de perfil 'millennial', residentes en áreas urbanas de grandes ciudades, menores de 40 años, sin hijos o con hijos menores de 5 años, emprendedores, nómadas digitales, teletrabajadores o similares.

Como complemento a la campaña principal en grandes entornos urbanos, este mes de agosto se despliega en la ciudad de León una iniciativa destinada al público local y turistas, mediante 'muppies' urbanos.

La creatividad de la campaña local sigue los ejes de la global, pero con el foco en la posibilidad de que la información se difunda y comparta (mediante un código QR) por los turistas que nos visiten, o los leoneses que conozcan a personas que se planteen venir o regresar a León.

Te puede interesar