José Luis Pérez Poblete, Seleccionador Nacional Juvenil Femenino imparte un Clinic de Balonamno Playa en Villacelama

El C.D. ASTURA ha organizado este fin de semana de la mano de su presidente Luis Reguera y de su técnico Marino Delgado con la colaboración del Seleccionador Nacional Juvenil Femenino de Balonmano Playa, José Luis Pérez Poblete, un stage formativo de monitores y entrenadores que ha sido posible también gracias a la participación de los Excelentísimos Ayuntamientos de Villanueva de las Manzanas y de Mansilla de las Mulas, contando asimismo con la colaboración de la Diputación de León. El Clinic se ha desarrollado en las instalaciones que posee la Junta Vecinal de Villacelama.

Provincia 08 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
jose Luis Poblete foto
JOSÉ LUIS PÉREZ POBLETE

ca5128a8-9bdf-4307-8da8-a4b604863aa5

ENTREVISTA CON EL SELECCIONADOR NACIONAL JOSÉ LUIS PÉREZ POBLETE

El CD ASTURA organizó el pasado fin de semana, con el respaldo de la Federación de Castilla y León de Balonmano, un clinic dirigido por José Luis Pérez Poblete, seleccionador de las Guerreras Juveniles.

Esta actividad formativa despertó el interés de 20 jugadores y jugadoras así como de 4 técnicos, todos ellos procedentes de León, Palencia y Cantabria.

La jornada, en palabras de los asistentes, resultó tan productiva como interesante dado el nivel del director de esta y su generosidad a la hora de compartir conocimientos con todos a través de las sesiones prácticas y de la clase teórica, en la que se abordaron técnicas de defensa y ataque del equipo de balonmano playa.

José Luis Pérez Poblete es, en la actualidad, el seleccionador nacional de balonmano playa en la categoría juvenil femenina, proclamándose Campeón del Mundo con la misma en dos ocasiones, y director técnico de la Federación de Balonmano de Castilla la Mancha.

Marino Delgado "Alma Mater" del balonmano playa en nuestra provincia ha conseguido celebrar un evento formativo de alto nivel en León que consolida a nuestra provincia entre las más activas en la práctica de este deporte con aspiraciones olímpicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
9712BE1C-2A02-47E9-B1BD-24390993A13F

Un estudiante de hostelería de León disputará en Santiago la final de la segunda edición del certamen gastronómico “Talentos by Abril”

RML
Provincia 12 de marzo de 2024

Alberto Vallés, de 24 años, de CIFP Ciudad de León (León), competirá junto a otros siete finalistas de Galicia, Cantabria, Euskadi y Asturias por hacerse con el premio en la gran final de este concurso gastronómico, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Centro Superior de Hostelería de Galicia, ubicado en Santiago de Compostela.

RUEDA PRENSA PP

El PP cifra en 54 las denuncias por ocupación ilegal de vivienda en León y destaca la "primera Ley Feijóo"

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Partido Popular ha cifrado en 54 las denuncias registradas en la provincia de León en los últimos 18 meses por ocupación ilegal de viviendas, unos datos que ha calificado como "demoledores", aunque ha puesto en valor la propuesta impulsada en el Senado de una Ley de Desalojo Exprés y Tolerancia Cero con la "okupación", que es la "primera Ley Feijóo para "atender las preocupaciones reales de las familias".

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email