Unos 1.650 niños participan este verano en los campamentos del Coto Escolar de León

Unos 1.650 niños participan este verano en los campamentos del Coto Escolar que organiza el Ayuntamiento de León para conciliar la vida laboral y familiar de los leoneses y, al mismo tiempo, completar los espacios de ocio y tiempo libre de los niños con alternativas de calidad en un entorno excepcional.

Provincia 04 de agosto de 2022 RML
coto y candamia (4)-k7KD--624x385@Leonoticias
EUROPA PRESS

Hasta principios de este mes de agosto, casi un millar de niños ha podido disfrutar de las dos modalidades que se ofertan: el Pequecoto, diurna, para los niños nacidos entre los años 2013 y 2016, ambos inclusive, y la segunda opción, con pernocta, Campamento Coto Escolar, para los nacidos entre 2008 y 2014, ambos inclusive.

Hay que recordar que los turnos que se ofertan son semanales en ambas opciones y finalizan el 8 de septiembre.

La programación se centra en actividades en contacto con la naturaleza, talleres de manualidades, de reciclaje, así como de expresión y creatividad.

El Coto Escolar de León nació en 1984 con más de 120.000 metros como aula de la naturaleza para complementar la educación ambiental de los escolares leoneses.

Últimas noticias
Te puede interesar
MANIFESTACION POR LA SANIDAD EN LEON

El PSOE se concentra en León y en Ponferrada para exigir a la Junta una sanidad pública de calidad y digna

RML
Provincia 07 de abril de 2024

Nuria Rubio da cuenta de las enmiendas socialistas presentadas a los presupuestos autonómicos para reivindicar servicios sanitarios esenciales, como la ampliación de la UCI en el Hospital de León y el servicio de radioterapia en el área de salud del Bierzo. En total, las exigencias del PSOE superan los 5,5 millones de euros en mejoras sanitarias para la provincia.

CRESPON NEGRO

El acusado de matar a un joven cántabro en León: "Fui presa del pánico. Actué de forma instintiva"

RML
Provincia 26 de febrero de 2024

El acusado de asesinato por la muerte en León de Mario Fuentes, un estudiante universitario natural de Cantabria, ha asegurado hoy, en la primera jornada del juicio, que fue "presa del pánico", que "no estaba pensando cómo actuar" y que tuvo una "reacción instintiva" cuando agredió con una navaja con una hoja de 16 centímetros al fallecido en el transcurso de una discusión.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email