Mario Gómez satisfecho en su primer día de trabajo oficial con el Ezequiel 4Valles

Tras finalizar el primer entrenamiento en la pista de La Robla de cara a la nueva temporada del Ezequiel 4Valles, su entrenador Mario Gómez se ha mostrado muy satisfecho y feliz con su nueva plantilla.

Provincia 01 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
Image-1
Mario Gómez con el equipo de transmisiones de Radio Montaña Leonesa Radio Montaña Leonesa

367d5dec-0336-4e4c-8aa1-651bb98a1ae3

Esta primera jornada ha comenzado con mucha ilusión y con caras nuevas trabajando a un buen nivel y concentración. Como es de suponer el cansancio ha hecho ligera mella en los componentes de la plantilla que están todavía en el proceso de aclimatación y los calambres han sido tónica habitual. Mario nos confiesa su satisfacción con la actitud y predisposición de sus pupilos manifestando su agradecimiento por la acogida de los componentes de su nueva casa roblana.

El equipo estrena prácticamente la mitad de su plantilla y quiere dar mucha guerra en la liga que tienen por delante. Por tanto, la expectación del público montañés es grande, prueba de ello es que se han acercado algunos curiosos y seguidores del equipo que querían conocer de primera mano a los nuevos componentes que defenderán esta temporada los colores verde y negro de la zamarra del equipo de primera nacional roblano.

Dirigidos por el entrenador manchego Mario Gómez, están a su disposición los siguientes jugadores:

Diego Conde

Adrián Rey

Daniel Fernández

Pablo Fernández

Andreu Pérez

Borja Fernández

César Delgado

Ignacio Pérez

Diego Seivane

Andrés González

Nicolás Cecchini

Javier Canales

Luciano Scaramelli

Iván Monteiro

Alvaro Rozas

Marco Martínez

Thomas Werner

Últimas noticias
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Te puede interesar
ACUERDO RENFE Y AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y Renfe acuerdan rebajas del 10% en los billetes para promocionar el turismo

RML
Provincia 25 de enero de 2024

Renfe y el Ayuntamiento de León han firmado hoy un acuerdo comercial para la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril, que contempla ofrecer un descuento del diez por ciento en los billetes de tren a todos los asistentes a congresos y eventos que organice el Ayuntamiento de León o que se celebren en sus instalaciones.

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email