Mario Gómez satisfecho en su primer día de trabajo oficial con el Ezequiel 4Valles

Actualidad 01 de agosto de 2022 Por SILVIA RAPOSO
Tras finalizar el primer entrenamiento en la pista de La Robla de cara a la nueva temporada del Ezequiel 4Valles, su entrenador Mario Gómez se ha mostrado muy satisfecho y feliz con su nueva plantilla.
Image-1
Mario Gómez con el equipo de transmisiones de Radio Montaña Leonesa Radio Montaña Leonesa

367d5dec-0336-4e4c-8aa1-651bb98a1ae3

Esta primera jornada ha comenzado con mucha ilusión y con caras nuevas trabajando a un buen nivel y concentración. Como es de suponer el cansancio ha hecho ligera mella en los componentes de la plantilla que están todavía en el proceso de aclimatación y los calambres han sido tónica habitual. Mario nos confiesa su satisfacción con la actitud y predisposición de sus pupilos manifestando su agradecimiento por la acogida de los componentes de su nueva casa roblana.

El equipo estrena prácticamente la mitad de su plantilla y quiere dar mucha guerra en la liga que tienen por delante. Por tanto, la expectación del público montañés es grande, prueba de ello es que se han acercado algunos curiosos y seguidores del equipo que querían conocer de primera mano a los nuevos componentes que defenderán esta temporada los colores verde y negro de la zamarra del equipo de primera nacional roblano.

Dirigidos por el entrenador manchego Mario Gómez, están a su disposición los siguientes jugadores:

Diego Conde

Adrián Rey

Daniel Fernández

Pablo Fernández

Andreu Pérez

Borja Fernández

César Delgado

Ignacio Pérez

Diego Seivane

Andrés González

Nicolás Cecchini

Javier Canales

Luciano Scaramelli

Iván Monteiro

Alvaro Rozas

Marco Martínez

Thomas Werner

Te puede interesar