Finaliza el Torneo de Balonmano Playa de Llanos de Alba con un fin de semana lleno de deporte y amistad desde la Montaña Leonesa

En el mediodía de este domingo 31 de julio de 2022 ha finalizado la fiesta del balonmano playa en Llanos de Alba con una sonrisa de oreja a oreja entre todos los participantes, acompañantes, organización y público que nos han permitido disfrutar de una experiencia deportiva nueva y diferente vivida en la Montaña Leonesa. El Ezequiel 4Valles ha cumplido con su responsabilidad como organizador de este evento y ya tiene puesta la mirada en el trabajo que requieren sus equipos para las competiciones de esta próxima temporada. La Montaña Leonesa ya tiene puesto en foco en crecer y aportar su granito de arena (y nunca mejor dicho) para el balonmano playa. De lunes a viernes de 12 a 13:02 podrás escuchar la repetición de esta transmisión en la radio y cuando lo desees en el reproductor de esta noticia.

Provincia 01 de agosto de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_8688
Set de directo de Radio Montaña Leonesa con Álvaro Cano y Cipri Pernas SILVIA RAPOSO - RADIO MONTAÑA LEONESA

RETRANSMISIÓN DE LA JORNADA FINAL POR RADIO MONTAÑA LEONESA

RESULTADOS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS EN EL TORNEO Y LOS CAMPEONES

  RESULTADOS BALONMANO PLAYA LLANOS DE ALBA

Últimas noticias
Te puede interesar
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

PLANIFICANDO EL MODELO URBANO Y DE TRANSPORTE DE LEON

Junta y Ayuntamiento inician la planificación del nuevo transporte urbano y metropolitano de León

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo de trabajo para elaborar los estudios técnicos y jurídicos para la planificación, coordinación y modernización de los servicios de transportes urbanos y metropolitanos en León y el alfoz ha comenzado sus reuniones con el objetivo de "transformar el modelo de movilidad" y "lograr un sistema de transporte público más eficiente y ajustado a las demandas de los usuarios".

INCIBE

Incibe presenta la financiación del Programa Europa Digital, que contará con una inversión de 84 millones

RML
Provincia 25 de enero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), ha organizado hoy la jornada 'InfoDay NCC-ES: ciberresiliencia y avance tecnológico' en su sede de León en la que se ha presentado la nueva convocatoria de financiación del Programa Digital Europeo, con una inversión de 84 millones de euros, y que estará abierta hasta el próximo 26 de marzo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email