El jugador argentino Thomas Werner ficha por el Ezequiel 4Valles La Robla

El club roblano continúa desvelando la composición de la plantilla haciendo público en las últimas horas el fichaje del jugador argentino Thomas Werner.

Provincia 30 de julio de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
IMG_8661

Este fin de semana en Llanos de Alba no solo se juega al balonmano playa. El club organizador del torneo continúa desvelando poco a poco los componentes del equipo de Primera Nacional Española que la próxima semana se pondrá manos a la obra para comenzar el trabajo de pretemporada con el objetivo de afrontar el nuevo proyecto liderado por el entrenador Mario Gómez con las máximas garantías.

Se trata del extremo argentino Thomas Werner que llega procedente del equipo manchego del BM Bolaños, Anteriormente fue campeón con el BM Caserío Ciudad Real, equipo con quien disputó una gran fase de ascenso. Un nuevo fichaje con vitola internacional para el balonmano roblano. El jugador, salido de Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Argentina) en Honor División Trofeo, ha jugado en España con el CB Santoña en Plata (91 goles en 24 partidos. Temporada 18/19) y con los manchegos de BM Caserío en Primera Nacional. Es un excelente anotador y su posición natural es la de extremo izquierdo. Es un jugador que destaca por su rápido contraataque, intensa defensa y por una gran definición. Lucirá el dorsal 26 en su camiseta.

Últimas noticias
Te puede interesar
MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email