El jugador argentino Thomas Werner ficha por el Ezequiel 4Valles La Robla

Actualidad 30 de julio de 2022 Por SILVIA RAPOSO
El club roblano continúa desvelando la composición de la plantilla haciendo público en las últimas horas el fichaje del jugador argentino Thomas Werner.
IMG_8661

Este fin de semana en Llanos de Alba no solo se juega al balonmano playa. El club organizador del torneo continúa desvelando poco a poco los componentes del equipo de Primera Nacional Española que la próxima semana se pondrá manos a la obra para comenzar el trabajo de pretemporada con el objetivo de afrontar el nuevo proyecto liderado por el entrenador Mario Gómez con las máximas garantías.

Se trata del extremo argentino Thomas Werner que llega procedente del equipo manchego del BM Bolaños, Anteriormente fue campeón con el BM Caserío Ciudad Real, equipo con quien disputó una gran fase de ascenso. Un nuevo fichaje con vitola internacional para el balonmano roblano. El jugador, salido de Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Argentina) en Honor División Trofeo, ha jugado en España con el CB Santoña en Plata (91 goles en 24 partidos. Temporada 18/19) y con los manchegos de BM Caserío en Primera Nacional. Es un excelente anotador y su posición natural es la de extremo izquierdo. Es un jugador que destaca por su rápido contraataque, intensa defensa y por una gran definición. Lucirá el dorsal 26 en su camiseta.

Te puede interesar