Mañana comienza el torneo de Balonmano Playa de Llanos de Alba

Tras el incansable trabajo que supone el montaje del marco adecuado para la celebración de este torneo, los preparativos para la celebración de este evento están finalizándose con el esmero y cariño que merece una oportunidad como esta para la Montaña Leonesa en su conjunto. Serán tres días de camaradería, esfuerzo, deporte, competición y descubrimientos que harán que este fantástico marco se convierta paulatinamente en un referente del balonmano playa, ahora en la montaña.

Provincia 28 de julio de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
balonmano

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL BALONMANO EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA

Cuando hace varios años decidimos refundar el Club Balonmano La Robla posteriormente Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, con la intención de mantener vivo el balonmano en nuestra querida y maravillosa zona minera, una de esas que hoy en día consideran “La España vaciada”, nosotros siempre hemos querido mantenerla más llena que nunca a través del deporte que todos amamos, “BA-LON-MA-NO”.  

Estos años hemos visto que el verano siempre se nos hacía “largo” sin balonmano y siempre nos hemos visto atraídos por la espectacularidad y lo divertido que es el balonmano playa, lo que nos llevó a preguntamos, ¿Por qué en nuestra zona cuatro valles no había ningún torneo así...?

De esta manera, nos planteamos organizar un torneo en casa, así surgió la posibilidad en la pedanía de Llanos de Alba, con el apoyo de su presidente y habitantes, por lo que decidimos asumir el reto, si bien no sería sencillo. Aunque ya sabíamos del gran grupo humano, familias y jugadores, que había detrás.

Desde el momento, en que se tomó la decisión de asumir la organización, han sido semanas de mucho trabajo; de horas quitadas a la familia, al sueño, a los quehaceres diarios y a nuestro ocio. Sin embargo, el objetivo era crecer como familia deportiva en un Club que en nuestra modesta opinión, algo está cambiando en nuestra querida tierra.

Desde ese momento y siendo todos partícipes de un pequeño sueño de unos pocos locos. Un trabajo que dará sus frutos del 29 al 31 de julio con la celebración del I Torneo de Balonmano Playa Llanos de Alba, organizado por nuestro Club.

Queremos destacar y agradecer desde el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, que todo esto no se hubiese conseguido sin recibir vuestra ayuda, interés y participación en el evento, por eso, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.

Gracias a todos de corazón. 

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Directiva Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles    

canchas

       

Últimas noticias
Te puede interesar
Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email