Mañana comienza el torneo de Balonmano Playa de Llanos de Alba

Actualidad 28 de julio de 2022 Por SILVIA RAPOSO
Tras el incansable trabajo que supone el montaje del marco adecuado para la celebración de este torneo, los preparativos para la celebración de este evento están finalizándose con el esmero y cariño que merece una oportunidad como esta para la Montaña Leonesa en su conjunto. Serán tres días de camaradería, esfuerzo, deporte, competición y descubrimientos que harán que este fantástico marco se convierta paulatinamente en un referente del balonmano playa, ahora en la montaña.
balonmano

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL BALONMANO EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA

Cuando hace varios años decidimos refundar el Club Balonmano La Robla posteriormente Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, con la intención de mantener vivo el balonmano en nuestra querida y maravillosa zona minera, una de esas que hoy en día consideran “La España vaciada”, nosotros siempre hemos querido mantenerla más llena que nunca a través del deporte que todos amamos, “BA-LON-MA-NO”.  

Estos años hemos visto que el verano siempre se nos hacía “largo” sin balonmano y siempre nos hemos visto atraídos por la espectacularidad y lo divertido que es el balonmano playa, lo que nos llevó a preguntamos, ¿Por qué en nuestra zona cuatro valles no había ningún torneo así...?

De esta manera, nos planteamos organizar un torneo en casa, así surgió la posibilidad en la pedanía de Llanos de Alba, con el apoyo de su presidente y habitantes, por lo que decidimos asumir el reto, si bien no sería sencillo. Aunque ya sabíamos del gran grupo humano, familias y jugadores, que había detrás.

Desde el momento, en que se tomó la decisión de asumir la organización, han sido semanas de mucho trabajo; de horas quitadas a la familia, al sueño, a los quehaceres diarios y a nuestro ocio. Sin embargo, el objetivo era crecer como familia deportiva en un Club que en nuestra modesta opinión, algo está cambiando en nuestra querida tierra.

Desde ese momento y siendo todos partícipes de un pequeño sueño de unos pocos locos. Un trabajo que dará sus frutos del 29 al 31 de julio con la celebración del I Torneo de Balonmano Playa Llanos de Alba, organizado por nuestro Club.

Queremos destacar y agradecer desde el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, que todo esto no se hubiese conseguido sin recibir vuestra ayuda, interés y participación en el evento, por eso, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.

Gracias a todos de corazón. 

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Directiva Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles    

canchas

       

Te puede interesar