El domingo 31 de julio a las 20:30 la música DE PERDIDOS tomará la Plaza del Negrillón de Boñar

Esta agrupación de músicos se creó en 2016 y empezó «a rodar» por el panorama musical vallisoletano a ritmo de swing y blues; sin embargo, fueron ampliando los límites estilísticos a medida que fue cambiando la formación.

Provincia 27 de julio de 2022 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO

Han ofrecido numerosos conciertos y participado en festivales como el Sonorama Ribera 2019, World Pride 2017 (Madrid), Summer End Festival en 2017, 2019 y 2020 (Simancas) o El Milanito Women Edition 2019. Otras de relevancia han sido en la Plaza Mayor de Valladolid en las Fiestas de 2018 como teloneros de Chenoa y durante el Congreso Internacional By & For Citizens 2018.


En 2017 recibieron el primer premio del concurso Onda Rock, lo que les permitió grabar el disco Jam Ñam en 2018. También fueron finalistas en el Concurso Musical Villa de Ampudia 2019 y, en 2020, su canción ‘No puedes llevártelo’ obtuvo el primer premio del certamen Arte Joven CyL.

Últimas noticias
Te puede interesar
AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada y Consejo Comarcal inician contactos para "solventar asuntos pendientes"

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y anterior regidor del municipio berciano, Olegario Ramón (PSOE), han mantenido hoy un encuentro presidido por el "espíritu de cooperación institucional" en el que han "establecido el marco" para desarrollar "futuras conversaciones y negociaciones" para "solventar asuntos pendientes".

Cartel Marzas 2024 web

León celebra este 2 de marzo una nueva edición de las Rondas Leonesas o Marzas

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

La ciudad de León se prepara para cumplir con la tradición y celebrar las Rondas Leonesas o Marzas que cumplen su XXIV edición este sábado, 2 de marzo. Rondas, cantares, bailes y dulzainas son los protagonistas del recorrido que comenzará a las 20:00 horas en la plaza San Marcelo para después recorrer distintas calles del centro de la ciudad. Una actividad organizada por la Asociación Cultural Aguzo con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email