El Ayuntamiento de León mantiene abierta la inscripción para participar en la Ruta por las cascadas del Esla el 31 de julio

El Ayuntamiento de León mantiene abiertas las inscripciones para participar el próximo domingo en la Ruta por las Cascadas del Esla puesto en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Provincia 25 de julio de 2022 RML
41695028
CASCADAS DEL ESLA WIKILOC

Una actividad que, al igual que el resto de las propuestas que se van a desarrollar este verano, es gratuito, según han informado fuentes municipales.

La salida será a las 8.00 horas de la plaza de la Inmaculada mientras que el regreso será a las 20.00 horas. Los participantes podrán descubrir los secretos del río Esla en una ruta que comienza en La Uña y llegará a Valdosín y al Puerto de Ventaniella.

La actividad está destinada a jóvenes de entre 16 a 30 años (a fecha de la realización de la actividad), empadronados en León y también a aquellos matriculados en algún centro educativo del municipio.

Hay plazas disponibles también para jóvenes en riesgo de exclusión social y que se encuentren en situación de refugiado.

La información e inscripciones se pueden encontrar en el Centro de Información Juvenil León Joven (Avenida Padre Isla 48 o Plaza de la Juventud), en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. También en el email [email protected] y en el teléfono 987 87 52 00.

Últimas noticias
Te puede interesar
Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas, ejemplo de tramitación torticera

ECOLOGISTAS EN ACCION
Provincia 31 de enero de 2024

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones a la modificación de autorización administrativa previa y autorización de construcción de las plantas fotovoltaicas Somozas Solar y Maragato Solar 1, de 363 MW de potencia pico total y que pretenden ocupar 567 hectáreas de suelo rústico en los municipios de Valderrey y Santiago Millas. El Val de San Lorenzo y Santa Colomba de Somoza se verán también afectados por el primer tramo de 14 km de la línea eléctrica de evacuación, que irá soterrada.

Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email