Un motorista de 45 años resulta herido en las Hoces de Vegacervera

El accidente se ha producido alrededor del medio día del domingo cuando la motocicleta siniestrada se ha salido de la vía en el tramo de la LE-315 que une la población de Vegacervera con Cármenes.

Provincia 24 de julio de 2022 RML
pexels-nikolai-ulltang-529782
PEXELS Foto de Nikolai Ulltang

Un hombre de unos 45 años de edad resultó herido este domingo tras salirse de la vía con la motocicleta por la que circulaba por la carretera LE-315, que une la localidad leonesa de Vegacervera  con el Principado de Asturias.

Según informaron fuentes del 1-1-2, el siniestro se produjo a las 12.15 horas a la altura del kilómetro 9 de la carretera, en el entorno de las hoces de Vegacervera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, según las mismas fuentes, un destacamento de la Guardia Civil de Tráfico así como una ambulancia de soporte vital básico del servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Se desconoce, por el momento, el alcance de las heridas de la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email