Conduce bebido en León y provoca un accidente con cinco vehículos implicados

La Policía Local de León intervino durante la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Príncipe de Asturias en el que se vieron implicados cinco vehículos y que fue consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas de uno de los conductores.

Provincia 23 de julio de 2022 RML
Thu-May-20-2021-11_37_51-GMT0200-CESTCalle-Principe-de-Asturias-14-6o-1-1
AVD. PRINCIPE DE ASTURIAS UNILEON

Los agentes realizaron pruebas de alcoholemia a los implicados y uno de los conductores arrojó un resultado de 0,38 mg/l en la primera prueba y de 0,35 mg/l en la segunda. Las diligencias fueron trasladadas al Jugado de Instrucción de León, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por otro lado, la Policía Local también realizó otra prueba de alcoholemia de madrugada a un conductor que circulaba por la avenida San Juan de Sahagún con un resultado de 0,48 mg/l. Los agentes tramitaron la correspondiente denuncia administrativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-14 174903

El Magistral de Ajedrez de León enfrentará este año a Anand, Topalov, Erigaisi y Santos

RML
Provincia 14 de marzo de 2024

El Torneo de Ajedrez Magistral de León, que celebra este año su XXXVII edición, contará con un "cuarteto de lujo" formado por los históricos Vishy Anand y Veselin Topalov, el joven prodigio del ajedrez Arjun Erigaisi y el actual campeón del Torneo, el leonés Jaime Santos, en un evento que se ha consolidado como uno de los "más importantes del circuito internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email